Nievas recorrió obras en San Bernardo

nievas

El ministro de Seguridad Pública Martín Nievas recorrió este viernes las obras de la comisaría de San Bernardo, que será la primera en concluirse e inaugurarse en el interior, dentro del plan de Desarrollo Infraestructural que prevé la refacción y construcción de 89 comisarías en toda la provincia.

“Me sorprendió el grado de avance de la obra ya que hace un mes comenzó y se encuentra a la altura del techo. Estamos muy satisfechos porque estamos cumpliendo con los plazos que nos trazamos al comienzo de la gestión”, destacó.

La comisaria es ejecutada con una inversión de más de 10 millones de pesos en un plazo previsto de seis meses. La obra mantiene unos 25 obreros contratados y demandas para el mercado local, aportando a la generación de empleo genuino, además de brindar un espacio acorde para el trabajo del personal policial que garantizará la seguridad de los vecinos.

El objetivo del plan de Desarrollo Infraestructural es disponer e instalar la infraestructura operacional del nuevo servicio policial de seguridad preventiva, contando con comisarías acordes y con la tecnología necesaria para brindar un servicio de calidad.

El edificio contará con cuatro áreas específicas en las cuales incluirá el área de atención al público, donde funcionará la guardia, la oficina de atención a la comunidad, el puesto sanitario y el vestíbulo. Asimismo para el funcionamiento interno y de servicios se ejecutará un comedor cocina, sanitarios con vestuarios, armario y un dormitorio con tres camas para el personal oficial