Nievas junto a Defensa Civil visitaron el paraje Zapallar.

El ministro de Gobierno del Chaco resaltó el propósito de buscar soluciones definitivas.
attach_3b4370d9c62a8250703b9b917323b131

El ministro de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad, Martín Nievas, estuvo en el paraje el Zapallar donde se reunió con vecinos ante el desborde del Río Bermejito sobre un puente que une dicho paraje con Interfluvio. “Estábamos informados de la situación y teníamos imágenes del desborde. Unos 60 centímetros de agua sobre el puente. Comprometimos gestión por parte del Gobierno y del gobernador Domingo Peppo para toda esta zona y acordamos coordinar asistencia para los vecinos”, informó el ministro. Estuvo acompañado por el subsecretario de Gobierno, José María Quirós; el director de Defensa Civil, Floriani Ferri y el intendente de Juan José Castelli, Alberto Nievas.

“Informé a los vecinos que de inmediato pondré en conocimiento del Gobernador esta situación, que si bien la conoce a través de información y de imágenes, la apreciación personal que nos llevamos es lo que da relevancia para empezar a trabajar en soluciones”, expresó el ministro de Gobierno.

Luego explicó que la solución debe ser permanente: “Sobre eso debemos trabajar, por eso remarqué a los vecinos el hecho de que todos puedan tener energía. Son demandas legítimas y en este sentido destaco la ayuda de los medios de comunicación de esta zona para dar a conocer estas problemáticas y actuar de nexo entre los planteos de la gente y el Gobierno provincial”.