Netflix: cuáles son las películas y series que dejarán la plataforma en enero

Netflix_-cuáles-son-las-películas-y-series-que-dejarán-la-plataforma-en-enero

Netflix va a seguir retirando contenido de su plataforma como es habitual. Ahora se conocieron cuáles son las películas y series que ya no estarán disponibles en la plataforma durante enero de 2021.

A principios de este año, la exitosa plataforma de streaming eliminó de su catálogo series muy aclamadas como Friends y esto provocó el enojo de muchos usuarios.

Además durante estos primeros días de enero, Netflix ya sacó de su extenso y variado catálogo importantes títulos como Volver al Futuro III, Gossip Girl, Grand Hotel y American Pie.

Otra de las películas favoritas por el público se irá de la plataforma durante el mes de enero. Se trata de la galardonada La La Land, la película de 2016 que fue candidata al Óscar en la categoría de Mejor Película.

Otras películas que son consideradas verdaderos clásicos como Charlie y la fábrica de chocolate, La Máscara, The Founder y The Bucket List también dejarán la plataforma durante este mes de enero.

Por otro lado, con respecto a  las ficciones latinoamericanas, la úniac que dejará la plataforma de Netflix es la producción colombiana El Patrón del Mal. Además el documental Diana: In Her Own Words también dirá adiós