Murió «La Floppy», amiga y asistente de Lizy Tagliani

28072020073830

Tras haber superado el coronavirus junto a su amiga, Lizy Tagliani, “La Floppy” falleció este lunes, a los 31 años. Si bien aún no se brindaron detalles de su fallecimiento, el mismo se produjo en horas de la noche del lunes.

Horas antes, Tagliani había pedido a sus seguidores en las redes «mucha energía para una persona muy importante».

A fines de junio, Floppy, que había dado positivo de coronavirus, había anunciado que estaba curada de la enfermedad. «No puedo dejar de pedirles que se cuiden mucho, que no salgan de sus casas, solo para lo esencial, piensen que falta mucho menos para termine esta pesadilla», había escrito a sus seguidores en aquel momento.

La conductora Lizy Tagliani la despidió en sus redes sociales con un emotivo mensaje:

Hace un tiempo conocí una persona maravillosa ya les contare más… solo quiero deciles que hoy partio hemos ocultado su lucha para proteger a su mami que no iba a poder ir a visitarla por la pandemia… teníamos mucha fe que saldría adelante y nos reiriamos de todo esto… pero quien sabe porque misterioso motivo de repente hoy tuvo que partir gracias por tanto cariño mi único deseo es que la recuerden sonriente o denunciando en las redes por todo lo que yo le hacia sustos y demás jajajajjaa. Siempre en mi corazón en mi vida amigas familia una gran compañera… hasta pronto @floppycucu