Murió el hermano de Roberto Piazza, a quien él había denunciado por abuso sexual

10092021164959

El diseñador de moda Roberto Piazza confirmó la noticia de la muerte de su hermano mayor y contó cuáles fueron sus sentimientos al enterarse.

El diseñador de moda Roberto Piazza confirmó en las últimas horas que murió su hermano mayor Ricardo, a quien él había denunciado en varias oportunidades por abuso sexual.

«Apareció muerto en una casa en donde él vivía no sé con quién. Fue en Santa Fe, y era en una casa en la que supuestamente vivía con una mujer que no se sabe quién es. Nadie lo quería ver, ni las mujeres, ni los hijos, ni los hermanos, ni nadie», detalló Piazza.

«Era la peor parte de mi historia y mi familia», sentenció el modisto, que se encuentra viviendo en España, reponiéndose luego de sufrir tres caídas que deterioraron su salud. «Dicen que fue el corazón, los vecinos no quieren ni ver ni hablar. La verdad es que es todo muy extraño. Yo hablé con mis sobrinos con los que tengo contacto, pero no piensan ir ninguno», comentó.

En su cuenta de Instagram, Piazza detalló lo que significa para él la muerte de su hermano mayor: «Pasaron muchos años desde que esa tarde cuando yo tenía 6 años, me asesinaste el alma, en casa de mamá, una tarde violándome, yo era un nene de 6 años y hasta los 17 viví esa cruz cotidianamente!»

«Eras MI HERMANO MAYOR y yo un nenito, pero no entendía nada, hoy aún creo no entiendo, hoy a la tarde te moriste, creo demoraste mucho en hacerlo», expresó en un duro posteo que ilustró con una de las pocas fotos actuales que había en los medios de Ricardo.