Muestras Anuales Talleres Fulanos

25112017104054.JPG-731x

Este fin de semana comenzarán las muestras de  fin de año de los talleres de Sala 88. El primer turno será para el grupo Fulanos, que presentará cinco obras.

La primera será el sábado a las 19 y a las 21, del taller de preadolescentes que presentan la obra Rame: Un muestra que intenta hacer foco en los caos que nos llevan a transitar etapas de vidas, aquí o allá, antes o después, pero siempre en movimiento.

Actúan: Aparicio Ana Julieta, Blanco Victoria, Cabrera Candela Milagros, Candia M . Martina Julieta, Chamorro Maia, Coronel Juan Cruz, Domeñe Valentina, Gómez Bernal Guada, Kozak Paula, Marchi Bianca, Márquez Luz Milagros, Martínez Sofía, Fernández Melina ,Moreno Ivan, Pilahg Valentina, Roldan Luz Maria, Sánchez Alevi Florencia, Sapaguin Laial, Sotelo Luisina, Vezconi Agustina, Osuna Valentina y Motter Fabricio. Coordinan Pablo Toledo y Julieta Ayub.

El domingo será el turno del resto de los talleres. A las 17 se presentará Zapatolandia del taller de niños. Actúan: Belbey Camila , Fabreto Isabella, Frias Candela, Lovey Castellan Guillermina, Martina María Luz , Ortega Naiara, Numas Cingolani, Bianca Lankile Stella y Sofía Flores. Coordina: Julieta Ayub

La obra habla sobre la transformación: Transformamos lo que a otros les sobra, en zapatos de todo tipo, ojotas, botas, zapatillas, para pies grandes y chiquitos, cada uno tiene su trabajo preferido pero entre todos hacemos magia.

No siempre todo sale como queremos, hay acuerdos y desacuerdos, risas y canciones y algún que otro error que nos trae discusiones… pero hay alguien entre nosotros que siempre nos saca de apuros para que nuestra fabrica siga en pie y llenemos de zapatos el mundo.

A las 19 actuará el taller Adolscentes 1 con la obra Mundos Paralelos.  ¿Sos el amo de tus dispositivos o ellos te dominan?   A partir de esta pregunta surgen escenas, reflexiones y  miradas sobre el uso de las nuevas tecnologías en el mundo actual. Mundos paralelos propone desconectarse para conectarse.

Actúan :  Alvarez  Agustín ,Glavas Valentina,Latorre Agustina,Montaña Lara ,Ojeda  Maria de los Angeles,Villalba Elias,Enciso Ezequiel , Alegre Facundo y Eugenia Iglesias. Coordina: Ángela Rodríguez

A las 20:30 los adolescentes 2 con Latidos,  una obra con un proceso de trabajo de un año. Donde  se usan, como estímulo, canciones que hacen latir el cuerpo entero. Latidos que llevan a hablar de amor, a través de poemas, con sus dramas y romances; tan inciertos como el mismo amor.

Actúan: Crespo Lara, Delturco Elias, Koprive Nahuel ,Miranda Sofia, Pereira Abril, Pérez Juan Ignacio, Romero Agustina  y Romero Jaqueline. Coordina: Ángela Rodríguez.

A las 22 se presentará el último grupo, adolescentes 3, con Voraz. Este trabajo es la muestra final de los procesos y trabajos de investigación desarrollados a lo largo del año con el cuerpo, a través de la técnica de máscaras y del training del actor desde la antropología teatral.

Somos devoradores, somos insaciables, somos voraces. ¿Qué duda cabe? Las personas poseen un placer particular, saciar la sed de hambre de manera activa e intensa. Devorando y devorándonos como animales salvajes, de forma natural, extra cotidiana, a través de rituales, etc. Momentos en los cuales el hombre o la sociedad, se encuentran y muestran su verdadera naturaleza.

Actúan: Alcaraz Agustina, Arevalo Bruno, Bogado Josefina, Gómez Kum Cecilia, López Camila, López Celeste, Pérez Lucas  y  Laura Yrala. Coordinan: Ángela Rodríguez y Luis Vicencio