Monica Morales: Precandidata a Diputada Nacional, lista 503 C Propuesta Chaco dentro de la alianza Chaco cambia + Juntos por el cambio.

19df1b1e-9edd-4941-9131-eb2d25c680b0

Desde hace un tiempo vengo trabajando con ganas de renovar las caras en la política chaqueña.

En esta Paso del 12 de septiembre el electorado va a tener la oportunidad   de votar a gente nueva, que no ha ocupado cargos políticos, sin embargo, muy comprometidos para generar políticas de estado.

La lista 503 C Propuesta Chaco, dentro de la alianza chaco cambia + juntos por el cambio, nace por el acuerdo de un grupo del Pro que venimos trabajando desde hace varios años escuchando a la gente, involucrándolos.

Precandidatos  a dip Provincial  1-Ivan GYÖKER 2-Karla  Lezcano 3- Robeto Guzowski,4 clara Morales 5- Gabriel torres.

Precandidatos a diputados nacionales 1- Diego JARA, 2- Monica MORALES 3- Matias Perotti  4_ Carina Botteri

  Monica Morales (Abogada y Analista en Marketing es la segunda Precandidata a diputada nacional acompañando a diego   Diego Jara.

Queremos mostrar la diferencia haciendo lo que nadie hizo.

La función principal de un legislador es presentar proyectos de ley pero no menos importante velar por el cumplimiento de las leyes, que no sea un mero instrumento. Por qué ley sancionada reglamentada, y no aplicada es letra muerta.

Voy a chequear una por una   las leyes que no tienen reglamento y por lo tanto no son aplicables.

“Decidí involucrarme porque creo que la provincia puede estar mejor, la provincia necesita dirigentes nuevos con ideas nuevas.  Los que ocuparon una banca en la legislatura ya tuvieron la oportunidad y es momento dar lugar a nuevos dirigentes.  Ellos ya tuvieron la oportunidad, es momento que nosotros los de la lista 503 C hagamos lo nadie hizo.

Pido a los jóvenes que van a emitir tu primer que nos de la oportunidad, y saquemos a los políticos que están hace  más de 20 años.  A la sociedad en general vayan a votar estas elecciones es muy importante.

Somos una propuesta electoral que nace del descontento político, y proponemos una política generacional para que los jóvenes y los nuevos en política puedan imponerse y disputar lugares.

Voy a trabajar por una verdadera inclusión para todos los chaqueños. A los 3 meses de embarazo de Franco mi hijo sabía que tenía una discapacidad y gracias al personal médico que tuve la suerte de tener, con amor y dedicación pude saber cómo tendría que prepararme.

Pero soy consciente que muchas madres y padres NO pueden saberlo porque el sistema de salud público no cuenta con los elementos necesarios para ayudarlos, más allá de la enorme voluntad que todo el personal médico, enfermeras…  pone día a día en esta Provincia.

 De esta realidad es responsable la gestión política, la misma que está hace más de 20 años manejando los hilos de nuestro Chaco

Hoy me toca ponerme la camiseta para luchar por la inclusión, por la mejor calidad de vida para todos los chaqueños, para que la política no vuelva a dejar a la gente fuera del sistema… y cuando hablo de inclusión   me refiero a todos los derechos de un ser humano en especial la salud, la educación y trabajo.

Te pido que no votes lo mismo. Hace años están las mismas caras diciendote _ Vamos a cambiar- pero seguimos igual y vamos peor, queremos llevar los problemas reales de la gente a la cámara. Ayúdame a hacer lo que nadie hizo.  Este 12 de septiembre  vota lista 503 C.

Precandidatos  a dip Provincial  1-Ivan GYÖKER 2-Karla  Lezcano 3- Robeto Guzowski,4 clara Morales 5- Gabriel torres.

Precandidatos a diputados nacionales 1- Diego JARA, 2- Monica MORALES 3- Matias Perotti  4_ Carina Botteri.