Monica Morales de Propuesta Chaco Lista 503 C: «Hoy tenemos una razón hermosa para celebrar, somos casi 19.000 votos. un 7,60%».

Quiero felicitar al equipo de Propuesta Chaco por todo el trabajo realizado, me siento muy feliz de escribir una historia en Chaco, es la primera vez que la alianza Juntos por el Cambio presentó 3 listas.
WhatsApp Image 2021-09-13 at 18.30.49

Una de ellas fue de un grupo del Pro que venimos trabajando hace mucho tiempo, fue una verdadera PASO, la gente tuvo la oportunidad de elegir los candidatos para las generales del 14 de noviembre.

Muchas gracias a los jóvenes que recorrieron la provincia compartiendo nuestras propuestas con los habitantes, invitándolos a sumarse a una propuesta política que quiere que nuestro país cambie, para el bien de todos.

Hoy tenemos una razón hermosa para celebrar: somos casi 19.000 votos un 7,60%.

WhatsApp Image 2021-09-13 at 18.30.49 (1)

Gracias a todos ustedes que nos dieron su voto en estas elecciones y las convertimos en una verdadera fuerza capaz de superar con éxito los rigurosos desafíos de la sociedad actual. Una fuerza política que se mantiene vibrante y llena de esperanza ante la posibilidad de sacar adelante un proyecto político de largo plazo capaz de transformar la forma de hacer política.

Es una propuesta que no es más de lo mismo, está repleto de gente nueva, gente cuyo objetivo no es el beneficio personal sino colectivo mejorando las cosas, y conviene aclarar en este punto que es mejorar. Mejorar la educación pública, mejorar el medio en qué vivimos, generar seguridad, lograr una verdadera inclusión y potenciar la cultura al trabajo.