Misiones: discutió en un bar y terminó gravemente herido por ataques de machete

machetero-misiones

Hay un detenido y un hospitalizado por el caso.

Un hecho de violencia extrema se vivió esta madrugada, cerca de las 4, en la localidad misionera de 25 de Mayo. Según trascendió, dos hombres comenzaron a discutir en un bar, pero lo que parecía un acalorado intercambio de palabras pudo terminar de la peor forma.

El agredido, Juan Carlos Amorín (45), explicó que su agresor era un vecino de su barrio y que luego de la discusión se estaba dirigiendo hacia su hogar, cuando a diez cuadras de la taberna fue abordado nuevamente por el violento, el cual exhibía un machete con el cual comenzó a atacar a Amorín, cortándolo en la espalda, hombro derecho, manos, la cabeza y la cara.

Gravemente herido, Amorín se fue hasta el domicilio de su madre, la cual llamó a la policía tras conocer lo sucedido. Los uniformados al arribar al lugar revisaron las heridas de Amorín mediante el médico policial, pero de inmediato fue trasladado hasta el hospital Samic de Oberá.

Luego de un par de horas, los agentes lograron dar con el agresor(de 27 años), quien se encontraba en su casa del Paraje 320. En el lugar también se encontraba el arma con la que agredió a su vecino.