Miraflores: Se capacitará al personal policial para la atención a turistas.

El gobierno provincial además construirá un destacamento cercano al Parque Nacional El Impenetrable.
74592_850_420_center_61c5fb146e6c98cbf68d86cdcebab9a6

El ministro de Seguridad Pública, Martín Nievas, integró la delegación de funcionarios que acompañaron al gobernador Domingo Peppo, en su visita a la localidad de Miraflores. El mandatario anunció allí la construcción de una sede policial. “Tendrá características particulares por la ubicación geográfica de este municipio. Estamos en la puerta de El Impenetrable y la nueva comisaría tendrá un sector destinado a la atención a los turistas”, detalló Nievas.

Indicó así que para esto se iniciará capacitación al personal policial, “para que puede asistir a los turistas en la información de dónde encontrar lugares para hospedarse, almorzar y cenar”.

El funcionario remarcó la visión del gobernador “de brindar los mismos servicios a la ciudadanía viva donde vida”. Además, de trabajar articuladamente “con un municipio que no es de nuestro mismo signo político”. Destacó así que el gobernador trabaja cotidianamente sin importar las diferencias partidarias: “No hay municipios de determinados colores políticos, hay chaqueños con necesidades y ahí estamos nosotros para atender esas necesidades”, concluyó.