Maximiliano Guerra se presentará el Centro Cultural Municipal de Sáenz Peña

20062018112204
El viernes 6 de julio, Maximiliano Guerra y Patricia Baca Urquiza llegan a Presidencia Roque Sáenz Peña, donde presentarán “Fenómena Frida”, inspirado en la vida de Frida Kahlo, a las 21:30 en el Centro Cultural Municipal.
Este martes a la mañana, la secretaria de Cultura, Alicia Gaña, y Eduardo Molina contaron que este espectáculo “es una puesta en escena extravagante, desafiante”, en la que “danza, teatro y plástica concurren en una inspiradora performance que atrapará al espectador con todos los sentidos”.
“Frida artista, Frida Mujer, Frida esposa, Frida transgresora, Frida ser humano excepcional que irrumpió en los convencionalismos de su época y que sus revolucionarias posturas hoy día siguen vigente”, detallaron.
“En la puesta se recrea el mundo singular y poco convencional de esta mujer; la construcción artística del mito: Frida por Diego y la reconstrucción performática constante de Frida sobre sí misma como su propio objeto de arte. La pregunta que abre la puesta en escena es: si somos capaces de transgredir”, precisaron