Mauricio Macri, “contento pero alerta” con la captura de los prófugos

Así se lo manifestó a la ministra Patricia Bullrich; "Vamos a tener muchos episodios así", le habría dicho.
macri

Finalmente el Gobierno pudo festejar. Luego del traspié por el anuncio fallido del sábado, finalmente hoy pudo respirar aliviado por la captura de los tres prófugos que se habían escapado hace quince días.

Según comentó la ministra de Seguridad Patricia Bullrich , el presidente Mauricio Macri dijo estar “contento pero alerta” con la situación. En una conferencia de prensa dada en Santa Fe, Bullrich precisó que el Presidente le dijo: “Estoy contento pero alerta, todos los días trabajando a fondo de la cuestión” en la lucha contra el narcotráfico.

La funcionaria también comentó que el mandatario le advirtió que “esto es solo un dato, pero dentro de estos próximos cuatro años vamos a tener muchos episodios así”.

La ministra viajó a Helvecia para reconocer a los hombres capturados, luego de que el vicegobernador de la provincia indicara que habían capturado a Cristian Lanatta y a Víctor Schillaci esta mañana. Es que el pasado sabado se incurrió en un papelón cuando se anunció oficialmente que se habían capturado a los tres prófugos, cuando solo había caído Martín Lanatta.

 

Fuente:www.Lanacion.com