Masters 1.000 Cincinnati: Djokovic venció a Federer en la final.

El serbio Novak Djokovic venció por 6-4 y 6-4 al suizo Roger Federer para celebrar el título del torneo de tenis de Cincinnati, el único Masters 1000 que le faltaba conquistar en su carrera. Djokovic, que había perdido cuatro finales y nunca había podido levantar el trofeo en Cincinnati, saldó una cuenta pendiente, ya que había ganado al menos una vez los cuatro Grand Slam, el Masters de final de temporada y los otros ocho M-1000 del calendario.
Dk_tEEtXcAAsRvm

En un encuentro en el que se preveía mayor igualdad entre dos exnúmeros uno del mundo, los 39 errores no forzados de Federer, por los 16 de su rival, acabaron marcando la diferencia. Así, Djokovic sumó su primer título en Cincinnati, uniéndolo a una amplia colección del Masters 1000 en el que destacan los seis en Miami y los cinco en Indian Wells, entre otros.

Con este triunfo, el serbio es ahora el favorito en las apuestas para ganar el Abierto de Estados Unidos, del 27 de agosto al 9 de septiembre, por delante del propio Federer y del español Rafael Nadal, que la semana pasada obtuvo el M-1000 de Toronto.