Martes nublado y fresco en Resistencia: Máxima de 17 grados

30102018071256

El mal tiempo, con cielo nublado y mucha humedad continuará este martes en Resistencia y alrededores, y las condiciones mejorarán recién para el miércoles, con nubosidad en disminución y descenso de temperatura, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

Así, para este martes se espera neblinas matinales y lluvias aisladas por la mañana, mejorando lentamente a partir de la tarde, con cielo mayormente nublado, y vientos leves a moderados del sur, con ráfagas. La temperatura oscilará entre 14 grados de mínima y 17 de máxima.

En tanto, para el miércoles se prevé neblinas matinales, y cielo algo nublado a despejado, con vientos leves del sudeste rotando al noreste, y descenso de los valores térmicos, con un piso de 6 grados y un techo de 20.

Asimismo, para el jueves, el SMN anuncia tiempo bueno, con cielo algo nublado, y ambiente frío a fresco, con 9 grados de temperatura mínima y 21 de máxima.

Finalmente, para el viernes se pronostica cielo mayormente nublado por la mañana y algo nublado por la tarde-noche, con una temperatura mínima de 10 grados y una máxima de 25.