Marina Calabró estalló contra Mirtha Legrand: “Es una egocéntrica”

02102019090135

El sábado pasado, Mirtha Legrand contó en su programa que había tenido una reunión con Adrián Suar y Pablo Codevilla, sin darse cuenta la resonancia de sus dichos. Según contó al aire, los directivos del canal le ofrecieron hacer un nuevo proyecto, en el mismo horario en el que actualmente está El Diario de Mariana, pero que ella se negó porque es mucho esfuerzo a sus 92 años.

Sus declaraciones no cayeron en gracia, sobre todo en el equipo de trabajo de Mariana Fabbiani. De hecho, Marina Calabró, panelista del magazine de las tardes, reaccionó con mucha dureza ante los dichos de la conductora.

”No es habitual que se exponga públicamente lo que tiene que ver con negociaciones para rearmar una grilla de programación’’, sentenció la hija de Juan Carlos Calabró en la columna que realiza a diario en en Lanata Sin Filtro, programa radial del cual participa.
En ese sentido, agregó: ”Si todo se va contando es poner incómoda a gente que está laburando, y eso lo digo más allá de El diario de Mariana, que es un ciclo exitosísimo, y uno entiende que un programa puede tener un ciclo cumplido, no sé si es el caso porque es una decisión de Mariana y del canal, sé que Mariana firmó contrato con El Trece y sé que tiene propuestas para cambios de formato y también para continuar con este, así que nada está definido’’.

Luego de expresarse sobre el tema, en Intrusos (América, a las 13), fueron a buscar a la periodista a la puerta de la radio y la ex integrante del ciclo que conduce Jorge Rial, volvió a arremeter contra Mirtha: “Me cuesta hablar de ella porque todo lo que diga, lo toma mal. Me sorprendió el acto de egocentrismo. Salir a contar una oferta donde hay gente laburando y encima darte el lujo de decir que la rechazaste es egocentrismo liso y llano. Entonces, ¿con qué objeto hacer el daño? Que habría pasado si lo hubiera dicho yo. A mí me dijo ‘mala, malísima’ por mucho menos”.

Calabró se refiere a los dichos que Legrand había brindado en 2014 al finalizar una edición del programa de los sábados por la noche, cuando comentó con Beto Casella que la hija del Contra era “malísima” porque según opinaba la diva “habla mal de todo el mundo”. La mala relación entre ellas tuvo un nuevo episodio en 2016.

Aunque claro, ahora la periodista se sorprendió al enterarse de la noticia de que se terminaba el programa en el que ella participa a través de la propia Mirtha: “No se si hay muchos antecedentes en la televisión de una conductora diciendo que le ofrecieron el horario de otra, con tanto detalle. Yo entiendo que Mirtha necesitó ponerse en el lugar de la requerida del canal, de la persona considerada. Pero, ¿quién puede dudar de quien es Mirtha Legrand a esta altura del partido? Le faltó decir ‘vayan sacando los petates de Fabbiani’ ¿viste?”.

Y prosiguió: “La verdad, me parece que una mujer con tanta experiencia no puede cometer ese error. Sobre todo cuando es muy exigente con respecto a los demás, sobre todo cuando no te perdona una… hay que ser también prudente, considerada, con respeto al laburo del otro”.

Consultada por si había tenido una reunión con Mariana para ver si seguía o no el programa, Marina aclaró: “Tuvimos una reunión. Es una probabilidad con chances, no lo dio como un hecho. La fecha límite en la que nos enteraremos de todo es el 15 de octubre”.