Marcos Di Palma se cayó con su avión: salió ileso pero dejó sin luz a toda una ciudad

05122017194104.jpg-731x

Marcos Di Palma fue noticia nuevamente pero en esta oportunidad no por un hecho vinculado al deporte. El ex piloto de Turismo Carrera y ahora diputado provincial sufrió un accidente aéreo con su avión entre las localidades de Arrecifes y Capitán Sarmiento, sin sufrir lesiones. Pero esta última ciudad se quedó sin luz por la situación.

La Empresa EDEN S.A emitió un comunicado al respecto:

EDEN informa a las comunidades de Capitán Sarmiento y Carmen de Areco que a las 11.32 un avión embistió e interrumpió la línea Arrecifes – Sarmiento de Transba, lo que afectó de manera total el servicio a Capitán Sarmiento y de manera parcial a la cooperativa Carmen de Areco.

Una vez más, el más chico de los hermanos Di Palma salió ileso de esta situación y quedará como una simple anécdota en su historial.

En la última semana, otro Di Palma protagonizó un accidente aéreo: Dino, sobrino de Marcos, también atravesó una situación parecida cuando el motor de su ultraliviano dijo basta. En aquella oportunidad recibió la ayuda de Marcos y Norberto Fontana.

Antes, el 30 de septiembre de 2000, Luis Rubén Di Palma, padre de Marcos y gloria del automovilismo nacional, murió justamente por un accidente aéreo en Carlos Tejedor, cuando se cayó el helicóptero que conducía.