Maradona sigue “Dorado”

000_1b12gg

El entrenador Diego Maradona continuará en su cargo en el club Dorados de Sinaloa “por toda la temporada”, y regresará a México luego de realizarse una serie de estudios médicos de rutina, según anunció Matías Morla, su abogado y representante.

Morla detalló en su cuenta en la red social Twitter: “Diego Maradona arregló su continuidad en Dorados de Sinaloa y seguirá como entrenador del equipo por toda la temporada. Después de exámenes médicos de rutina en Argentina se sumará a los entrenamientos con el plantel”.

El equipo conducido por Maradona había perdido el partido decisivo del Apertura ante el Atlético San Luis, tras lo cual el técnico viajó a Argentina para pasar sus vacaciones.

En ese período, Luis Islas, su principal ayudante, abandonó la entidad de México por diferencias con la directiva y por esta razón se había puesto en duda la continuidad del entrenador al frente del plantel.

Finalmente Morla confirmó que Maradona seguirá en el cargo y desde el Dorados de Sinaloa anunciaron que José María Martínez será quien reemplace a Islas en el cuerpo técnico.

Con el entrenador el conjunto de México reaccionó luego de un mal inicio en el pasado campeonato, tras lo cual se clasificó a la liguilla y llegó a la final que terminó perdiendo frente a San Luis.