Manu Ginóbili celebró con los Spurs, Prigioni sufrió una derrota

En una nueva noche de súper acción en la NBA, los argentinos tuvieron sensaciones dispares.
ginobili spurs anoche

Manu Ginóbili marcó seis puntos en la victoria que San Antonio Spurs (41-8) logró anoche como local, la 36° consecutiva en esa condición, ante New Orleans Pelicans (18-30), por 110-97, en una nueva jornada de la fase regular de la NBA.

El argentino participó del juego en el estadio AT&T Center durante 22 minutos y anotó 2-3 en triples y falló en los cinco envíos de dos puntos que lanzó a lo largo del partido. Además, capturó tres rebotes, entregó cuatro asistencias y robó una pelota, mientras que en el aspecto deficitario figuran cuatro pérdidas de balón.

En los Spurs, que se mantienen invictos en condición de locales luego de 27 encuentros y suman nueve de la pasada temporada, se lució el ala pivot Lamarcus Aldridge, responsable de 36 tantos (12-20 en dobles, 12-12 en libres), seis rebotes y tres bloqueos. También se destacó el alero Kawhi Leonard, quien acumuló 26 unidades (11-17 en tiros de cancha) y capturó cinco rebotes.

En los Pelicans, resaltó el ala pivot Anthony Davis, quien conquistó 28 puntos, bajó 10 rebotes, concretó cuatro recuperos y sumó cuatro tapas.

Derrota para Prigioni

Andrew Wiggins anotó 31 puntos y Zach LaVine aportó 17 en la victoria de los Timberwolves sobre los Clippers por 108-102, que frenó una seguidilla de 14 derrotas de Minnesota en el Staples Center de Los Ángeles en casi cuatro años. El argentino de Los Angeles, Pablo Prigioni, aportó dos puntos, dos rebotes y dos asistencias en 12 minutos.