Mañana Macri visitará la provincia

El Presidente del Interbloque de Senadores Nacionales de Cambiemos, Ángel Rozas, adelantó que, tras gestiones realizadas, finalmente el presidente de la Nación, Mauricio Macri arribará a la provincia este viernes 7 de octubre.
0014438833

El presidente del Interbloque de senadores Nacionales de Cambiemos, Angel Rozas, adelantó que ha llevado adelante gestiones que permitirían que este viernes 7 el Presidente Mauricio Macri visite la provincia. Se adelantó que el primer mandatario nacional estaría tomando contacto con diversos sectores de la comunidad.

Al respecto el legislador indicó: “La presencia del Presidente de la Nación está relacionada con la impronta que ha tenido desde siempre el primer mandatario de tener contacto directo con los argentinos”.

“Muy especialmente con las provincias del norte argentino, esa visita no es otra cosa que ratificar su particular interés por esta zona del país absolutamente postergado por décadas, su decisión de hacer realidad la reparación histórica largamente prometida y por siempre incumplida por los sucesivos gobiernos nacionales poniendo en marcha el más ambicioso programa de obra pública y de un alto contenido social como es el Plan Belgrano me exime de cualquier otra declaración”, indicó.

macri-rozas_-600x330