Mañana debutará el Centro Municipal de Atención Telefónica al Ciudadano

El centro de atención funcionará en un área cedida especialmente por la firma Allus, en el callcenter de la calle Monteagudo, y será atendido por personal de la Municipalidad de Resistencia.
coqui_callcenter2

El secretario de Planificación Estratégica Sebastián Agostini confirmó que el Centro de Atención Telefónica entrará en funcionamiento este jueves desde las 6 en el número 0800-555-5055.

“Hemos concluido con la etapa de capacitación para los operarios que atenderán los llamados de los vecinos y podemos poner en marcha el servicio”, aseguró Agostini, quien destacó la habilitación de la nueva herramienta.

“El objetivo es que el habitante de Resistencia cuente con una nueva vía para hacer reclamos y acceder a información, de la manera más veloz y eficiente”, indicó el funcionario.

Al comunicarse con el centro de atención, el vecino de la ciudad podrá recibir informes y hacer reclamos en cuanto a residuos tradicionales y no tradicionales; ruidos molestos; tránsito y transporte; alumbrado público; paseos y jardines; Defensa Civil; y desagües.

En una primera etapa, el servicio funcionará entre las 6 y las 22. Una vez ingrese en su fase definitiva, el 0800-555-5055 estará activo las 24 horas los 365 días del año.

Agostini explicó que el sistema tendrá un esquema de derivación de las consultas de los vecinos, seguimiento del trámite iniciado, control de calidad y comprobación on-line de la efectividad con que se resolvió el reclamo.

El centro de atención funciona en un área cedida especialmente por la firma Allus, en el callcenter de la calle Monteagudo, y será atendido por personal de la Municipalidad de Resistencia.