Luis Miguel habría saldado todas sus deudas gracias a la serie de Netflix.

La exitosa serie que provocó tanta polémica le generó unas ganancias estimadas en 35 millones de dólares.
luis-miguel-reaparece-en-comercial-de-uber-eats

Desde el programa de TV Azteca, “Ventaneando” el empresario mexicano Carlos Bremer se encargó de aclarar las especulaciones que nuevamente rondan en torno a la vida de Luis Miguel. Siendo parte del apoyo empresarial que impulsó el rescate financiero del intérprete Bremer habló de la actual situación económica del artista.

Lejos de estar en los mismos aprietos del pasado, el millonario empresario explicó que el cantante logró cancelar sus deudas y disfrutar nuevamente de una fortuna.

La exitosa serie de Netflix que provocó tanta polémica en el mundo del espectáculo en el país azteca y el resto del mundo, por lo controversial de la ficción contada en su historia, generó unas ganancias estimadas en 35 millones de dólares para Luis Miguel.

“Él aprovechó la oportunidad, limpió todos sus errores y hoy por hoy quedó muy bien con todo el mundo, le cumplió a sus adeudos a todo mundo y volvió a darnos la emoción de volverlo a tener como el grande que es (…) resucitó sus canciones, que es algo que la verdad cuando hicimos el plan de rescate no lo teníamos visto”, detalló.

El empresario, que también apoya la carrera del boxeador «Canelo» Álvarez, defendió a Luis Miguel dejando claro que “siempre será su amigo, siempre lo cuidaré”. Los éxitos del artista son para Bremer un gran legado para su país.

“Para mi es alguien que le ha dado a México tanto y no me importa qué problemas pueda tener, siempre hay que estar para apoyarlo”, dijo de manera incondicional al referirse a su amistad con la estrella de 51 años.