Lotería Chaqueña supervisó la remodelación del club San Lorenzo de la Tigra

Los trabajos se ajustaron a la construcción de nuevos núcleos sanitarios y vestuarios. También, la refacción integral de un playón deportivo apto para disciplinas tales como vóley, básquet y handball.
01 (3)

El vocal oficial de Lotería Chaqueña Edilberto Núñez, realizó una visita al Club Atlético San Lorenzo de la Tigra, a fin de supervisar personalmente el progreso en las obras de remodelación y ampliación que se ejecutan en la entidad deportiva.

“La primera etapa se encuentra prácticamente culminada”, aseveró el vocal Núñez durante una recorrida de obra que realizó junto al concejal local Daniel Polich, el presidente del Club San Lorenzo Walter Ibáñez, y miembros de la comisión directiva de la institución.

Núñez precisó que los trabajos se ajustaron a la construcción de nuevos núcleos sanitarios y vestuarios, así como la refacción integral de un playón deportivo apto para disciplinas tales como vóley, básquet y handball.

El funcionario recordó que este plan de obras demandará una inversión de 2,5 millones de pesos por parte de Lotería Chaqueña, ya que en una segunda etapa se contempla además la construcción de tribunas en la cancha de fútbol, donde ya se instalaron mallas olímpicas y actualmente se avanza en un cerramiento perimetral.

Obras que impactan

El concejal Polich, por otro lado, destacó esta importante inversión por parte del Estado provincial en el Club San Lorenzo, una entidad con más de 80 años de trayectoria y de enorme raigambre en la comunidad de La Tigra.

“Estas acciones forman parte de la misión institucional de Lotería Chaqueña, que esencialmente implica volcar los recursos generados en el juego legal en obras que impacten positivamente en toda la comunidad”, recalcó el vocal Núñez.

 

02 (1)