Los Raptors de Scola vencieron a los Clippers de Prigioni

En Toronto, el equipo local fue superior y se llevó una victoria por 112-94; cómo fue el aporte de los argentinos en una nueva jornada de la NBA
nba

Luis Scola y Pablo Prigioni “empataron cero a cero” el duelo de argentinos que los enfrentó esta noche en el Air Canadá Center, de Toronto, donde los Raptors se impusieron finalmente a Los Angeles Clippers por 112 a 94, en un partido interconferencias de la NBA.

Scola jugó 18 minutos ingresando como titular en Toronto y Prigioni vio acción durante ocho minutos, pero ninguno de los dos logró anotar durante el tiempo que estuvieron en cancha, aunque por breves espacios cada uno pudo hacerse fuerte en lo suyo.

Es que Luifa bajó cinco rebotes, todos defensivos, cometió dos faltas personales y después su planilla se completó con ‘unos’, ya que esas fueron la cantidad de pérdidas, tapas, asistencias y robos que registró en el partido.

El cordobés, por su parte, se inscribió con dos robos, una característica defensiva que supo explotar esta temporada, al tiempo que también dio una asistencia y cometió una falta apenas ingresado al juego. Las tres infracciones que sumó en tan pocos minutos lo devolvieron prematuramente al banco y ya no vio más acción.

Lo más destacado del partido

https://youtu.be/PXEMiSGrbPk