Los “Puntos de Encuentros” presentes en los festejos del Karaí Oktubre

afiche

Desde la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio recuerdan que durante el corriente mes continúan las actividades en el marco del Karaí Oktubre, una iniciativa de la comuna capitalina. En ese contexto, al igual que ocurrió en la Bienal Internacional de las Esculturas, se implementa el circuito gastronómico de los Puntos de Encuentros.

Así como en la Bienal 2016, los «Punto de Encuentro» estarán presente, en el “Karaí Octubre”. Desde la Secretaría de Desarrollo Económico, en trabajo conjunto con la Secretaría de Cultura, Turismo y Deporte, proponen una alternativa diferente para disfrutar en familia durante todo este mes.

“Se trata de una propuesta gastronómica local, que fortalece el circuito entre productores, empresarios y consumidores, ofreciendo de esta manera, un precio accesible a todos”, expresó el secretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Resistencia, Sebastián Lifton.

Los locales adheridos a este programa de «Punto de Encuentro», ofrecen al consumidor ofertas o menús especiales, elaborados con productos locales como por ejemplo el Pacú.
«Pretendemos, a través de este trabajo, afianzar y posicionar a Resistencia como Capital Gastronómica del NEA, y de esta manera, alinearnos a la visión del Intendente de posicionar a Resistencia como capital del norte Argentino», resaltó Lifton.

Interés Municipal
El programa «Punto de Encuentro», se inició el 2 de febrero, durante la Bienal, el mismo fue impulsado por la Secretaría de Desarrollo Económico y la Secretaría de Cultura, Turismo y Deporte de la Municipalidad de Resistencia. Además, fue declarado de interés municipal en Mayo, por el intendente Jorge Capitanich.

Locales adheridos
Los locales adheridos a los «Punto de Encuentro» que presentan menús especiales y ofertas son: No me olvides, Almacen Gourmet, Baco, Macedonio, Mirasoles, Gauna & Velazquez, Local, Cual, Policastro, Cascanueces, La Milagrosa, Nanas suena bien, Medialunas Calentitas, La Comilona, El Bodegón, Coco’s, Balcarse, El Diván, Clover, El Surtidor, La Biela, El Santafesino, La Casona, Las Palmeras, Natzumi, Las Leñas, Quijote, Los Emiliios, New Time, El Mirador y El Viejo Café.