Los gremios ASESCH, ATS, MUPESA y el Club Deportivo brindaron su respaldo al directorio de SAMEEP.

Los representantes gremiales de la Asociación Sindical Empleados Sanitaristas del Chaco, de la Asociación de Trabajadores Sanitaristas, de la Mutual del Personal de SAMEEP y del Club Deportivo y Cultural del Personal de SAMEEP expresaron su apoyo al Directorio de la empresa provincial.
DSC_9515

En conferencia de prensa, Rubén Maciel del gremio ATS; Roberto Rolón de ASESCH; Eduardo Cerdán del Club Deportivo y Cultural del Personal de SAMEEP y Osvaldo Gamarra, presidente de Mupesa, brindaron su respaldo al Directorio de la empresa SAMEEP y garantizaron su trabajo conjunto para cumplir con el objetivo principal de la empresa de llevar agua potable y de calidad a cada uno de los habitantes de la provincia del Chaco.

En representación de la empresa estuvieron presentes el presidente de SAMEEP, Claudio Westtein; el Vocal, Omar Rodríguez; el gerente General, Matías Arce; el gerente Comercial, Aldo Dinubila; el gerente de Servicios, Adrián Soto y el gerente de Producción, Aníbal Aquino.

ASESCH brindó su apoyo al directorio de SAMEEP.

Roberto Rolón, secretario general de la ASESCH señaló: “Agradecemos al Directorio de SAMEEP por todo el apoyo que nos viene dando.Estamos a su entera disposición de los compañeros vocales como a los directivos de la empresa”.

ATS agradeció a la empresa y compañeros.

“Tenemos la intención es dar a conocer ante la opinión pública y a los compañeros la posición que tienen la institución ante los momentos difíciles que está pasando el país. Agradecer y apoyar al Directorio y a la empresa, recibirlos y decirles que seguimos con las mismas ganas y el compromiso de siempre. Hablarles a los compañeros que están hace poco que van a tener el orgullo de darle agua potable al millón de habitantes de nuestra provincia. Los trabajadores en su conjunto fuimos partícipes de ello”, afirmó Rubén Maciel, secretario general de la ATS.

MUPESA respaldó la gestión.

Por su parte, el presidente de la mutual Mupesa, recordó el crecimiento que la misma tuvo desde el 2.008 en pos de brindar un mejor servicio a los afiliados y además acompañar de esta manera al Directorio.“Queremos decirles que desde el 2008 la mutual fue creciendo. Las puertas siempre están abiertas para dialogar tanto con las autoridades del Directorio como con los compañeros.

El agradecimiento del Club.

El Club Deportivo y Cultural de SAMEEP respaldó la gestión y agradeció el apoyo mancomunado que se realiza todos los días. “Gracias al apoyo que nos brinda la empresa podemos realizar las actividades que venimos haciendo con una cuota societaria mínima, ya que sin el apoyo de la empresa no podríamos realizarlo”, recordó el presidente del club Eduardo Cerdán. Y continuó: “Agradecer al presidente de la empresa y su comisión por el apoyo que nos brindan diariamente a las actividades que realizamos, como a la mejora en infraestructura que llevamos a cabo”, concluyó.

Invitación a continuar con un trabajo participativo.

El presidente de SAMEEP, Claudio Westtein agradeció a las organizaciones gremiales y la mutual MUPESA por brindar su apoyo a la gestión actual y los convocó a continuar trabajando a través de un trabajo conjunto y participativo para mejorar día a día el servicio de agua y cloacas para cada chaqueño.

“Esto es lo que queremos plasmar, el trabajo integrado y participativo de todos los sectores de la empresa que plantean llegar al objetivo que nos encomendó el gobernador Domingo Peppo y que para el cual venimos que es la universalización del agua para todos los chaqueños”, señaló Westtein.

En este contexto, el presidente de SAMEEP recordó la importancia que tiene el recurso humano para la empresa. “Para nosotros como Directorio es sumamente importante el apoyo que nos están brindando los distintos sectores que hacen a la composición de SAMEEP y nos da la fuerza necesaria para seguir avanzando”, analizó.

“Vamos a seguir trabajando, colaborando y a seguir haciendo todo lo necesario, entendiendo también que hay muchas cosas por resolver dentro de SAMEEP y lo vamos a hacer de esta manera: organizada, respetuosa, responsable y acercándonos con cada las distintas instituciones”, concluyó.