Locales de Resistencia competirán por la “mejor vidriera”

vidrieras-3-696x522

Del 27 al 30 de septiembre, el municipio de Resistencia a través de la Secretaría de Desarrollo Económico junto a la Cámara de Comercio concretarán la segunda edición de la “Revolución de vidrieras”. El certamen que propone que los comercios decoren sus lugares de exposición, en esta edición bajo la temática “La Primavera”. Los jurados serán expertos y a los propios clientes. El objetivo es servir de impulso para potenciar las ventas en la ciudad.

 La firma del convenio entre la Subsecretaría de Industria Comercio y Defensa del Consumidor y la Cámara de Comercio la fue realizada en la sala de conferencias de la Secretaria de Desarrollo Económico.

Participaron de la firma del acuerdo la subsecretaria de Industria, Comercio y Defensa del Consumidor, Ludmila Voloj;  la secretaria de Centros Comerciales a Cielos Abiertos Marta Dufek y los miembros del consejo directivo de la Cámara de Comercia, Perla Pereyra y Walter Bistman.

Este concurso es exclusivo para comercios socios de la Cámara de Comercio y los que participen podrán acceder a importantes premios. Además los vecinos y clientes de los comercios podrán participar votando a través de redes sociales.

“Durante la primera edición alcanzamos a más de 5 mil personas y 588 participantes. Creemos que esta nueva propuesta superará ampliamente a la primera “destacó la subsecretaria Voloj .

INSCRIPCIÓN Y CRONOGRAMA

La inscripción de los comercios se realizará desde el 20 al 27 de septiembre, inclusive. Deberán enviar  los datos del comercio (razón social, nombre de fantasía, N° de Socio, teléfono y correo electrónico) al correo electrónico organizacion@ccres.org.ar o a los teléfonos 4448500/0800-444-8500 o acercarlos a Juan Domingo Perón 111.

El período de toma de fotografías desde  el 27 al 30 de septiembre. La votación se realizará desde el lunes 2  hasta el domingo 8 de octubre.  Las fotos serán publicadas en Facebook.

El lunes 9 se dará a conocer el comercio y el público ganador. En tanto que el 10 se realizará la entrega de premios.