LLueve torrencialmente en Resistencia

alerta

Finalmente se cumplió el pronóstico que indicaba la probabilidad de lluvias y tormentas para Resistencia y el este de la provincia del Chaco, y se estima que el acumulado de agua caída podría superar los 100 milímetros.

El alerta del Servicio Meteorológico Nacional abarca al centro y este del Chaco, Corrientes, centro y este de Formosa, Misiones, norte de Santa Fe.

El área de coberturase encuentra bajo la influencia de una masa de aire muy inestable en la que se desarrollan áreas de tormenta. Algunos de estos fenómenos pueden der intensas o severas con abundante caída de agua, ráfagas y fuerte actividad eléctrica.

EL MUNICIPIO, EN ALERTA

Ante el anuncio de lluvias y tormentas intensas previstas para las jornadas de este miércoles y jueves, el municipio de Resistencia informó que se mantiene en alerta con la afectación de 500 trabajadores y 18 equipos (excavadora, retroexcavadoras y minicargadoras) para contener eventuales contingencias que se puedan registrar.

Así, desde la comuna capitalina se recuerda a los vecinos que se encuentra activa la línea de contacto telefónica gratuita municipal (0800-555-5055 y/o 4458201) donde pueden recurrir para enviar sus reclamos, pedidos y sugerencias.