Llega Mariano Bondar al Guido Miranda

20062018070746
El espectáculo Si yo Fuera, de Mariano Bondar, llega al Complejo Cultural Guido Miranda (Colón 164) con su propio show teatral en donde da un salto de la virtualidad a la realidad, este viernes 22.
La función está programada para las 21, y el meet & greet a las 19. Las entradas ya están disponibles en la boletería del teatro, y pueden retirarse de miércoles a domingos, de 17 a 22, a un valor de $400 y $350 según ubicación. El meet & Greet incluye la función y tiene un valor de $700.
Mariano Bondar tiene 20 años y desde los 14 descubrió que había un lugar para poder gritar lo que tenía para decir y que hacerlo tras la máscara de personajes era la manera que más le gustaba. Con este show, Mariano da un salto de la virtualidad a la realidad con un show teatral.
Los personajes que eligen sus casi dos millones de seguidores cada semana en la plataforma audiovisual con más crecimiento en el mundo dejan el universo virtual para materializar lo que aún no nos da la Internet: un encuentro cara a cara.