Llega “Evolución electro harp” en concierto al Guido Miranda

La arpista Marta Carrara presentará el próximo 5 de mayo “Evolución Electro Harp”, un concierto Show de arpa eléctrica francesa en el género musical del Electro House en el Complejo Cultural Guido Miranda.
thumbnail_evolución

El espectáculo programado para las 21.30 horas se trata de un show donde se podrá ver la evolución del Arpa a través del tiempo… su sonido, estética y técnicas que fueron avanzando dentro de la música con el correr de los años.

El arpa eléctrica atrapa con su sonido cristalino, y con su diseño celta renovado. Las entradas ya están disponibles en boletería de miércoles a domingos en horarios de 17 a 22 horas y tienen un costo único de $200 generales.

El concierto brinda música contínua emitida por un Dj, donde se apreciará el sonido del arpa como solista y también acompañado por otros instrumentos en vivo como ser el saxofón, violín y guitarra. El conjunto de sonidos instrumentales y melodías con bases electrónicas, atraparán al espectador y donde éste tendrá un nuevo concepto y una nueva visión del Arpa.