Levantaron la programación de Telefe por despidos masivos

04012019161010.jpg-296x

En el canal se levantaron todos los programas en vivo por un conflicto sindical luego de que se oficializara el despido de 100 trabajadores. En la nota, los detalles.

Luego de despedir a 100 trabajadores, se produjo un conflicto sindical en Telefe que provocó que se levante la programación en vivo del canal. De esta manera, Morfi, todos a la Mesa fue interrumpido antes de su horario y reemplazado por Casados con Hijos.

Mediante una placa, desde la emisora propiedad de Viacom anunciaron que la programación se ve afectada por una una medida sindical. A su vez, los trabajadores de prensa de Telefe Noticias se solidarizaron vía Twitter con la situación actual del canal.

“URGENTE: Los trabajadores de prensa de Telefe Noticias, organizados en el @sipreba, nos solidarizamos con los compañeros del @SATSAIDnacional y manifestamos nuestra preocupación ante lo que ocurre con ellos en nuestro canal: asambleas y medidas de fuerza ante despidos masivos”, expresaron.

El Sindicato Argentino de Televisión, Telecomunicaciones, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos lanzó un comunicado y anuncia paros sorpresivos.