Leandro Zdero invita a la jornada “Mi Amigo Fiel”

El candidato a Intendente por Resistencia, Leandro Zdero, invita a toda la comunidad y especialmente a todos aquellos que trabajan en proteger a los animales y defienden el medio ambiente para este sábado 20 de julio “Día del Amigo” a compartir un tiempo en Familia y honrar esta fecha junto a cada mascota.
Leandro-Zdero-jornada-Mi-amigo-fiel_01

La actividad comenzará a las 14 hs en Avenida Laprida del 100 al 200 pintando neumáticos y armando “cuchas” para nuestros fieles amigos del hogar. Zdero es un defensor permanente de los animales y del medio ambiente desde hace muchísimos años; esta convocatoria es una muestra más de su lucha incansable por nuestros animales.

Leandro-Zdero-jornada-Mi-amigo-fiel_02

Fomentar en nuestros niños el amor hacia los animales.

Sobre esta iniciativa Zdero manifestó: “Esta actividad es una puesta que integra al arte, lo solidario y fundamentalmente la posibilidad de reciclar en favor de nuestro medio ambiente. Se debería replicar en cada barrio, en cada hogar con un sentido de respeto y amor por nuestros animales. En esta ciudad nos debemos respetar todos, tenemos que fomentar en nuestros niños el amor, el cuidado y la tenencia responsable de nuestras mascotas. Vamos a pasar una tarde genial y convocamos a todos para que participen”- finalizó.

Además, durante la jornada se entregarán premios y colaborarán artistas invitados de nuestra ciudad.