Le tiró nafta a su hijo de 4 años para “quemar el demonio que tiene dentro”

2e789c44-d464-4a7a-9f0f-ca03499d9298-large16x9_JosiahJamesMcIntoshCamCoPrison-768x432

Un hombre le tiró nafta a su hijo de 4 años y trató de prenderlo fuego, ya que supuestamente estaba poseído. Un vecino se dio cuenta y alertó a la policía, que logró detenerlo justo a tiempo. El hecho ocurrió en Pennsylvania, Estados Unidos.

Según trascendió, alrededor de las 13:15 una persona escuchó gritos provenientes de la casa de Josiah James McIntosh, un hombre de 27 años, que vivía con su hijo de 4. Se acercó a la puerta y sintió olor a gasolina, por lo que, alarmado, dio aviso al 911.

Minutos más tarde unos oficiales llegaron al lugar, tiraron la puerta abajo y encontraron a un nene desnudo, rociado y rodeado de nafta. Siempre de acuerdo al testimonio del vecino, el hombre les habría dicho a los policías que su hijo estaba poseído por un demonio: “Si no se lo puedo sacar, quiero quemar el demonio que tiene dentro”.

El vecino contó también que antes de llamar a las autoridades había intentado detener a McIntosh, pero que él estaba fuera de sí y que le golpeó la cara con un ladrillo. La revisión médica que se le hizo más tarde le dio la razón, ya que efectivamente el hombre presentaba una herida en la cabeza, en la zona de la oreja izquierda.

McIntosh quedó detenido, acusado de varios delitos entre los que se incluyen agresión simple, agresión agravada, abuso infantil e intento de homicidio. El 27 de mayo habrá una audiencia para definir su situación legal.