La Voz Argentina: la chaqueña Pilar Franzzoti será parte del Team Montaner.

sin_tituloss_waifu2x_photo_noise3_scale_tta_1

Luego del final de MasterChef Celebrity, que terminó con Gastón Dalmau como ganador de la segunda edición del programa, inmediatamente Telefé dio inicio al nuevo reality del canal de las pelotitas: La Voz Argentina.

La modalidad del programa de música es que un jurado a ciegas escucha cantar a los mejores artistas seleccionados para el programa que busca la mejor voz del país. Cuando el jurado cree que tiene potencial, aprieta un botón y se pone cara a cara con el cantante. Luego el cantante deberá elegir en qué equipo participar entre los que se dieron vuelta. Si nadie aprieta el botón, el participante queda eliminado.

En esta edición, hay cuatro equipos compuestos por cinco jurados: está el Team de Ricardo Montaner; el Team Soledad Pastorutti; el Team Mau y Ricky Montaner; y el Team Lali Espósito.

La noche tuvo su punto máximo para nuestra provincia cuando apareció Pilar Franzotti, una chaqueña que terminó siendo seleccionada para participar del certamen. Pilar sorprendió con la canción elegida: Brindis, una de los temas íconos de la jurado Soledad Pastorutti.

e4sb3z-weaesg1p

Mientras desarrollaba su muy buena performance, llamaba la atención que nadie apriete el botón, lo que provocaba que la tensión vaya en aumento. Pero sobre el final de la canción, tanto Ricardo Montaner como la propia Soledad se dieron vuelta.

Es por eso que luego la chaqueña tuvo que elegir a qué equipo ir. Se quedó con el venezolano y es la primera integrante del Team Montaner.

Antes de ingresar, Pilar expresó sus sensaciones: “Una locura. Alegría, ansiedad, nervios, expectativas, miedos, pero es hermoso”, expresó.

Luego de cantar, todo fue agradecimientos: “Gracias a los cinco por escucharme, gracias Sole y gracias Ricardo por darse vuelta. Gracias Sole por esta canción, la utilicé en el brindis de mi fiesta de 15. Ricardo, gracias por tu trayectoria, la admiro”. Y llegó el momento de la decisión: “Me voy con Ricardo”.

Tras celebrar la elección, Montaner le dedicó unas cortas pero bellas palabras: “Te puedo prometer que vas a ser una gran bendición para el equipo. Bienvenida a La Voz Argentina”.