La Verde: mató a su cuñado de una puñalada tras una discusión

homicidiolavede1

Un hecho de sangre se registró anoche en la localidad de la Verde,donde una persona perdió la vida tras ser apuñalado por su cuñado, momentos después de compartir bebidas alcoholicas y posteriormente protagonizar una discusión.

A las 23.40 aproximadamente, se tomo conocimiento en la Guardia de Prevención de la Unidad vía telefónica, de un supuesto herido de arma blanca en Paraje Ivonnait de Lapachito, solicitando  presencia personal policial en el lugar.

Tras arribar un patrullero, fueron atendidos por Susana Ramona Maidana de 29 años quien señaló que su concubino Juan Evaristo Esquivel, de 35 años de edad, había sido lesionado con un cuchillo por su cuñado.

De acuerdo al informe policial, ingresaron a la vivienda de material de un solo ambiente, con techo chapa zinc y un alero en su frente y debajo de éste hallaron a una persona recostado sobre tres sillas, mismo viste una remera roja y una bombacha de campo y alpargatas, presenta manchas rojizas compatible con sangre en su pecho.

Luego se acercó una persona que se presentó como José Gabino Maidana, de 26 años de edad, manifestando que momentos antes estuvo tomando bebidas alcohólicas con su cuñado Esquivel, cuando comenzaron la discusión y luego le propinó un puntazo con un cuchillo con el cual estaba cortando hielo.

Los agentes solicitaron  la presencia del médico de turno del Hospital del La Verde, haciéndose presente ambulancia interno a cargo de la Dra. Chavez, quien al examinar al individio lesionado, informó que el mismo se hallaba sin signos vitales.

Posteriormente se procedió a la conducción de Maidana hasta la comisaría local, previo ser examinado. Consultado con Fiscalia en Turno dispuso que intervenga Gabinete Científico y personal de Bombero, que se recepcione Declaración Testimonial a los testigos del hecho, posteriormente se vuelva a consultar sobre la situación legal del supuesto autor.