La última temporada de «Luis Miguel, la serie» ya tiene fecha de estreno y tráiler oficial

luismi

Llegó el momento tan esperado por los fans de «Luis Miguel , la serie» ya que, luego de esperar por meses está lista para volver a Netflix con su tercera y última temporada.  Según lo publicó la misma plataforma de streaming, se confirmó que el estreno será el 28 de octubre de 2021 de la mano de Diego Boneta en el rol del ‘Sol de México’.

De esta manera, la serie promete estar llena de desamor, música y disfunción familiar para dejar sin respirar a todos los fans que cada minuto quieren saber más de la vida del cantante latino ya que, en la última parte de la segunda temporada se centró en la hija de Luis Miguel, Michelle. Aunque, nuevos temas giran en torno a la tercera como ser,  la relación familiar entre el cantante y sus hermanos menores, Álex y Sergio; así como la relación de Luis Miguel y sus hijos y la conclusión de su amistad con Alejandro Asensi.

https://twitter.com/NetflixLAT/status/1433414881349447681

Asimismo, a pesar de que ya hay fecha de estreno, Netflix también lanzó un teaser tráiler oficial de la temporada. En el mismo, se confirma que en esta nueva parte de la historia, se verá cómo fue el romance que el ‘Sol’ tuvo con Mariah Carey, relación que duró tres años y fue muy mediática.

Sin embargo, ¿Quién interpretara a Mariah Carey? La actriz británica Jade Ewen ya que, el romance de tres años que el Sol de México tuvo con la cantante y productora musical estadounidense dio que hablar porque Luis Miguel tenía 28 años y de allí, salió un libro escrito por ella y titulado “The Meaning of Mariah Carey”.

La dirección de esta producción está a cargo de Humberto Hinojosa y los guiones fueron escritos por Daniel Krauze, Anton de Goenechea, Karin Valecillos y Larissa Andrade. La producción ejecutiva es de Mark Burnett, Carla González Vargas, Pablo Cruz, Diego Boneta, Miguel Alemán, Luis Miguel Gallego y Carolina Leconte.