La obras «Somos Chacú» se presentará el 22 de enero en Cosquín

07012022084228

El director de la Sala Septiembre, Carlos Canto destacó el trabajo que presentará la delegación chaqueña el próximo 22 de enero en Cosquín y lo hará con la obra “Somos Chacu” integrada por artistas del interior de la provincia.

“Es una alegría poder contarles de la hermosa posibilidad que tuvimos los artistas del interior de la provincia de Chaco de por primera vez poder participar de una obra integral. Vamos a contar con la participación del Coro Cheelalapi y con la participación del ballet Contemporáneo de la Provincia”, explicó Carlos Canto.

Asimismo destacó la oportunidad de participación que tuvieron varios actores del interior provincial, bailarines, cantantes en la obra «Somos Chacú».

“Somos Chacú” es el proyecto que fue presentado en Tecnopolis hace un tiempo y que ahora llegará a la primera noche de Cosquín el 22 de enero. La obra se estará presentando alrededor de las 23 horas junto con la delegación chaqueña.

“La gente se va encontrar con un trabajo muy lindo, muy serio, muy responsable y hecho con mucha dedicación y trabajo luego de largas horas de ensayo”, aclaró Canto.