La Municipalidad constató el restablecimiento de las líneas de transporte 8 y 12

uta8y12

Desde Subsecretaría de Transporte a cargo de Secretaria de Gobierno, constataron el normal funcionamiento de las unidades luego de un ataque de al menos doce unidades de colectivos urbanos de las líneas 8 y 12.

Los colectivos fueron atacadas a pedradas y otros elementos, produciendo roturas de parabrisas, por lo que, alrededor de las 20 de este miércoles, el sector resolvió interrumpir el servicio.

Inspectores de Transporte se dirigieron a las cabeceras de Línea 8 y 12 para constatar el restablecimiento del servicio y funcionamiento de sus unidades. Según los uniformados las empresas levantaron las medidas y comenzaron a circular a partir de las 4:10 de la mañana.

De acuerdo a la información que me brindan desde la UTA, les sorprende porque en ninguna empresa hay conflictos. Los hechos ocurrieron en la avenida 9 de Julio y calle 7, avenida Alvear y Calle 2, avenida Alvear y Bertaca.

El común denominador en los atentados es la utilización de los agresores de piedras o elementos contundentes y su traslado en moto.

En un caso en particular, una de las piedras impactó en una de las unidades e hizo saltar astillas que habrían alcanzado al conductor.