La insólita dieta de la Selección de Alemania para el Mundial

13062018114439
El actual campeón del mundo reveló la artillería culinaria que llegó a Rusia junto al avión que trasladó al equipo a Moscú.
La selección de Alemania viajó preparada. No sólo en el aspecto futbolístico, en el que buscará reeditar el éxito que consiguió en Brasil en 2014. También a nivel alimenticio.
A través de su cuenta de Twitter en español, la federación germana, comunicó que la delegación también llevaba elementos que forman parte de su dieta más tradicional. Entre ellos se cuentan 18 mil litros de cerveza, 700 kilos de salchichas y 300 kilos de papas. “¡Nosotros también venimos preparados!”, contaron, jocosamente, en la red social.
El técnico Joachim Löw había manifestado que prohibiría a sus jugadores mantener relaciones sexuales durante su participación en la Copa del Mundo. Sin embargo, que sí podrían tomar una copa de alcohol antes de acostarse.
Alemania debutará este domingo en Moscú contra México por la primera fecha del grupo F. Suecia y Corea del Sur son los otros rivales de los germanos.