La entrega de tarjetas alimentarias se realizará en Machagai, Quitilipi y otras dos localidades

descarga

Machagai, Quitilipi, Presidencia de La Plaza y Taco Pozo recibirán hoy las tarjetas alimentarias durante los operativos que se realizarán en esas ciudades. De esta manera finaliza la primera semana de implementación del beneficio aunque este sábado y domingo continuará.

Ayer las entregas se realizaron en General San Martín, Ciervo Petiso, La Eduvigis, Laguna Limpia, Pampa Almirón, Pampa del Indio, Presidencia Roca, Capitán Solari, Colonias Unidas, La Escondida, La Verde, Lapachito, Las Garcitas, Makallé, Colonia Popular y Laguna Blanca.

El operativo alcanzará a 66.499 beneficiarios. Habrá tarjetas de $4.000 mensuales para familias de un solo hijo, y de $6.000 para las que tengan dos o más.

La misma está destinada a mujeres a partir de los tres meses de embarazo, a personas con discapacidad y a hombres y mujeres con hijos o hijas de hasta 6 años que ya perciben la Asignación Universal por Hijo (AUH).

CRONOGRAMA

El sábado 25 el operativo será en Barranqueras, Puerto Vilelas, Fontana, Margarita Belén, Colonia Benítez y Puerto Tirol. Desde el domingo 26 al miércoles 29 se realizará un operativo de 4 días en Resistencia. Las actividades continuarán en los días posteriores hasta alcanzar todas las localidades chaqueñas.