La Asociación de Consorcios Camineros del Chaco analizó gastos e inversiones con representantes de la Zona IV

Siguiendo con la serie de reuniones en distintas Zonas de la provincia, la Asociación de Consorcios Camineros del Chaco, junto a presidentes e integrantes de los distintos Consorcios de la Zona IV de Juan José Castelli analizo de manera particular los gastos e inversiones correspondientes al Ejercicio Nº 26 de la Memoria y Balance cerrado el 31 de diciembre del año 2017, sobre el cual no hubo objeciones.
IMG-20180612-WA0018

Los encuentros se realizan con mira a la Asamblea General Ordinaria de la ACC que tendrá lugar el próximo viernes 29 de junio a las 9.30 en el Salón de Reuniones de la Sede Social de la ACC en Roque Sáenz Peña.

La reunión que se realizó este lunes 11 tuvo lugar en la Delegación IV de la Dirección de Vialidad Provincial (DVP) y fue presidida por el presidente de la Asociación de Consorcios Camineros (ACC) Raul Kloster, acompañado por el Jefe Zona IV ingeniero Carlos Kutnich; el 2º jefe Ingeniero Marcelo Feininger y el jefe de Sección Veliz Ariel Guerrero. Asistieron además miembros de la Comisión directiva de la ACC: el Secretario y Delegado Titular de la Zona II Jorge Alberto López ; el Vocal titular primero y Delegado Titular de la Zona V Eladio Gomez; el Vocal titular Segundo y Delegado Titular de la Zona III Victor Covach; el Vocal Titular Tercero y Delegado Titular de la Zona I Juan Carlos Plozzer; el Vocal Suplente 1º Pedro Pablo Radojkovic; el Vocal Suplente 2º Avelino Trangoni y el Vocal Suplente 4º Javier Valenzuela.

Estuvieron presentes además los presidentes e integrantes de Comisiones Directivas de los Consorcios de Pampa del Infierno; La Pirámide;Castelli;Tres Isletas; Comandacia Frias; Fuerte Esperanza; Bermejito; Las Hacheras; El Boquerón; Km 82-Juana Azurduy; Paraje La Rinconada; El Impenetrable; La Cangayé; Miraflores; El Sauzalito; Paraje El 44; Raíces Chaqueñas; El Asustado; Pampa Toloza; Paraje 10 de Mayo y Villa Fortuny.

Las reuniones continuaran este miércoles 13 a las 19.30 en la Sede Social de la ACC en Presidencia Roque Sáenz Peña (Zona II) y el viernes 15 finalizaran los encuentros en la Zona III (Villa Ángela).

En el encuentro de Juan José Castelli luego del análisis y consideración de la Memoria y Balance del Ejercicio Nº 26 finalizado el 31/12/2017, se destaco el superávit de $ 12.937.540 que género el dicho ejercicio económico.

En cuanto al presupuesto previsto para el año 2018, consensuado con la Dirección de Vialidad Provincial, se estima en un total de $454 millones de pesos entre el Fondo “A” y “B”.

Esta proyectado distribuir aproximadamente: $ 149 millones de pesos para el Fondo “B”. Con respecto al gasto de funcionamiento de las Asociación de Consorcio Camineros, se estima en $ 28 millones de pesos. Por otra parte se estima en 12 millones de pesos la inversión para la construcción del nuevo edificio de la Sede Social de la Asociación de Consorcios Camineros en la ciudad de Resistencia.

Se remarco en la reunión que el presupuesto previsto para el 2018 tiene un 20% más que el año anterior pero está por debajo de la inflación estimada para el corriente año, por lo que aconsejaron “mucha racionalidad en el gasto y administración de los recursos, para evitar inconvenientes económicos en el desenvolvimiento de cada Consorcio Caminero porque la inflación seguramente impactara muy fuerte.”