L-Gante frenó un show por incidentes y acoso a una de sus bailarinas

l-gante

En la noche del sábado L-Gante debió frenar una presentación en vivo en la provincia de San Luis luego de que varios fanáticos saltaran las vallas de seguridad y se subieran al escenario.

En medio del revuelo una bailarina denunció que un hombre le tocó la cola y fue entonces cuando el cantante decidió cortar el show que se desarrollaba en el estadio del club Victoria.

Allí los agentes de seguridad que protegían al cantante y a su staff no pudieron controlar a las más de 25 personas que se subieron al escenario para estar cerca del cantante. El caos se se desató cerca de las 3 de la mañana.

A pesar de la brevedad de la presentación el cantante del momento llegó a cantar algunas de sus canciones más famosas, como «L-Gante RKT» y «Perrito malvado» hit que comparte junto a Pablo Lezcano. Además cantó su parte de «Bar», la última canción de Tini Stoessel en la que colabora.

Daniel Flores, organizador del show, habló sobre los disturbios ocasionados en la capital puntana: «Algunos inadaptados de siempre que lo quieren tocar y sacarse fotos con el artista desbordaron la seguridad privada que había del evento”, contó y agregó: «Se pasaron tres o cuatro inadaptados arriba del VIP que estaba frente al escenario para sacarse fotos y ese tipo de cosas”.

«En tres oportunidades se tuvo que detener el show para tranquilizar a la gente, estamos hablando de la euforia que provoca el mismo artista, es el número uno del momento, el público se desbanda y eso fue lo que pasó”, sumó.

Más adelante precisó: «Se cuidó al artista, no es que faltaba un tema sino como media hora de actuación, en la mitad de la actuación empezaron a producirse este tipo de desmanes y fue una decisión lógica que se tomó para cuidar al artista. Había más de 25 personas de seguridad delante del escenario y fueron desbordadas totalmente», contó Flores.