Kilombo, el nuevo videoclip de Zamu y Gabby

19072019061331

Este miércoles 17 a las 21 horas en el cuarto piso de Casa de las Culturas, Zamu Caballero y Gabby Ledesma lanzaron su primer videoclip “Kilombo” de música urbana.

Mas de 100 personas celebraron junto a los artistas, el nuevo lanzamiento, y de esta manera también el lanzamiento de su carrera artística desde un nuevo genero musical: urbano.

La gente se vio muy emocionada en el evento, cuando los artistas comentaron sobre el gran esfuerzo que tuvieron que realizar para poder realizar este proyecto. -“Creímos que no lo íbamos a lograr, pero acá estamos, con muchas ganas de que la gente conozca lo que hacemos y se pueda divertir mucho con nuestras canciones”.

Zamu y Gabby llevan varios meses trabajando en este nuevo sencillo “Kilombo” que esta en la plataforma de youtube hace unas horas.
Ademas nos comentan que la canción esta en Spotify hace una semana y ya suena en mas de 20 países del mundo. -“Estamos muy felices”- mencionan.

Estarán en Resistencia por las próximas semanas realizando diferentes presentaciones en bares y boliches de la ciudad, y luego planean presentar su nueva canción en Asunción, Paraguay.

El nuevo videoclip lo pueden ver desde el canal de Youtube y seguir a los artistas a través de su cuenta de instagram @zamuygabbymusic