Junio sigue a pura música y humor en el Guido Miranda

Bondar horizontal Generico (2)

El mes de Junio continúa con variados espectáculos musicales de distintos géneros pero de alto contenido artístico en la sala del Complejo Cultural Provincial Guido Miranda. Las risas se suman también a la cartelera con distintas propuestas de reconocida trascendencia artística y con relevantes protagonistas del teatro nacional. Sin dudas, es para ir agendando lo que se viene en la sala de la calle Colón al 164.

Las Hermanas Vera celebran sus 49 años junto a la música

 El viernes 8 de Junio a las 21.30 subirán al escenario del Complejo Cultural Provincial Guido Miranda dos mujeres íconos del genero litoraleño, se trata de las hermanas Vera, quienes estarán celebrando en un emotivo espectáculo por sus 49 años junto a la música.

 Las entradas para disfrutar de esta función tienen un valor de $250 a $400 según ubicación. También se las puede conseguir por medio de www.butacauno.com.ar

 

Iván Noble en concierto acústico presenta “Al fin solos”

 

Uno de los nombres fuertes del rock nacional, Iván Noble regresa al Guido para presentar su espectáculo “Al fin solos”, con una propuesta en formato intimista y acústico, en el que sólo está acompañado por su guitarra. La convocatoria es el sábado 9 de Junio a las 21.30 horas.

 

Las entradas tienen un valor que va desde los $350 a $500, según ubicación. También podes adquirir tu entrada de manera on line en la página:   www.paserapido.com.ar.

 

 El Humor junto a Nicolás de Tracy y su espectáculo Desubicado

 

Nicolás de Tracy, uno de los jóvenes comediantes con mayor crecimiento en los últimos tiempos presenta su espectáculo “Desubicado” la noche del miércoles 13 de junio a las 21 horas.

 

Las entradas tienen un valor general de $300 y ya se las puede conseguir en la boletería del teatro o bien por la página www.comedia.com.ar

 

Nicolás de Tracy después de 5 años de carrera como comediante y actor se hizo conocido gracias a sus vídeos en redes sociales como instagram, Facebook y Twitter entrando a universidades diciendo frases descolocadas como “Chicos voy al Coto! Alguien necesita algo?

 

 Llega El Show de la menopausia

 

 En el marco del recorrido de su gira nacional llega el 15 de Junio a la sala del Complejo Cultural Provincial Guido Miranda la disparatada parodia musical “El show de la menopausia”.

 

 La función subirá a escena a las 21.30 horas y las entradas a un costo de $400 a $550  ya se encuentran disponibles de miércoles a domingos en horarios de 17 a 22 horas. La obra sube a escena a un grupo de talentosas actrices del teatro nacional como María Valenzuela, Marta González, Claribel Medina, Ernestina Pais y Divina Gloria

 

“Revolución Sinfónica” 

 

La Orquesta Sinfónica del Chaco, dependiente del Instituto de cultura presentará el próximo 16 de Junio su 3º concierto de temporada en un espectáculo llamado “Revolución Sinfónica”.

 

La orquesta bajo la dirección del maestro Jorge Doumont, en esta oportunidad deleitará al público con un tributo al rock universal de los años 70, 80 y 90. La función es a las 21:30 horas del sábado 16 de Junio y las entradas ya disponibles tienen un valor general de $50 y se pueden adquirir de miércoles a domingos en horarios de 17 a 22 en boletería del teatro.

 

Mariano Bondar trae al Guido su espectáculo “Si yo fuera”

 

El joven y talentoso Mariano Bondar llega el viernes 22 de Junio a la sala del Complejo Cultural Provincial Guido Miranda donde despliega su propio show, en donde da un salto de la virtualidad a la realidad con un show teatral.

 

La función está programada para las 21 horas y el meet & greet a las 19 horas, para ambas funciones las entradas ya están disponibles de miércoles a domingos en horarios de 17 a 22 horas y tienen un valor de $400 y $350 según ubicación y el meet & Greet $700 e incluye la función.