Juan Darthés hizo su descargo tras la denuncia en su contra por violación

darthes

El actor fue acusado por Thelma Fardín (ex compañera de la serie ‘Patito Feo’) de haberla violado durante una gira por Nicaragua cuando tenía 16 años. Darthés brindó una entrevista y negó todo. Además asegura que fue la joven quien quiso seducirlo.

“No pasó, no existió nunca”, dijo sobre la acusación de Thelma. Y afirmó: “Ella golpeó la puerta de mi habitación, yo la saqué de mi habitación. ‘¡Estás loca! ¿Qué te pasa? Soy un tipo grande’, le dije. Mis hijos tenían la misma edad que ella. ¡Por Dios! ¿Cómo puedo hacer una cosa así?”. Además, sostuvo que fue la actriz quien se le “insinuó”, tratando de besarlo en el cuarto, pese a que estaba de novia con un compañero de elenco, Juan Guilera, circunstancia que el actor remarcó más de una vez.

Así comenzó la entrevista que le hizo Mauro Viale para el canal América, único medio hasta el momento que logró tener declaraciones del acusado.

Pero, ¿por qué la actriz lo denunció?, preguntó el periodista. “No sé. Ella sabrá. No sé qué pasó con Thelma. Yo te puedo asegurar que ella golpeó la puerta de mi habitación para cambiarme la tarjeta porque no le funcionaba”, dijo Darthés.

“Volvimos en el avión —continuó—. Yo no estaba solo, estaban los grandes: los padres de Brenda (Asnicar), los de Laurita Esquivel, los productores, la gente que los cuidaba. ¡¿Nadie vio eso?! Al otro día volvimos en el avión y creo que Thelma se sentó al lado mío. Si pasara algo así, ¿sería normal que al otro día estuviéramos todos riéndonos? ¿Somos todos tan enfermos? Mucho más no hay que hablar”.

“Estoy muerto, indignado, con una bronca increíble”, aseguró el actor, quien agregó que llegó a tener “pensamientos muy oscuros” tras la conferencia de Fardín. “Ya está, yo estoy muerto”, declaró, tanto “cívicamente” como en lo que se refiere a su carrera artística.

“Lo único que quiero es que la gente sepa mi verdad: yo nunca violé ni acosé a nadie”, afirmó quien fuera uno de los principales protagonistas de la serie ‘Patito Feo’.  “Si esto es cierto, soy yo el primero que me mato, soy yo el primero que me condeno”, sentenció.