Jornada fresca y probabilidad de lloviznas

12122018073237

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa tiempo inestable, con cielo nublado y probables lloviznas, y ambiente frío a fresco para los próximos días en Resistencia y alrededores, con mínimas en torno a los 10°C y máximas que no superarán los 15.

En detalle, para este viernes se espera neblinas matinales, cielo nublado, y probables lluvias aisladas y lloviznas por la tarde-noche, con vientos leves del sur. La temperatura oscilará entre 9 grados de mínima y 15 de máxima.

Asimismo, para el sábado se anuncia lloviznas por la mañana, cielo mayormente nublado por la tarde-noche, y vientos leves del sur rotando al sudeste, con un piso térmico de 11 grados y un techo de 16.

En tanto, para el domingo se prevé cielo nublado, y ambiente frío a fresco, con 10 grados de temperatura mínima y 15 de máxima.

Finalmente, para el lunes, el SMN pronostica tiempo inestable, con probables lluvias aisladas por la mañana, y cielo nublado por la tarde-noche, con una temperatura mínima de 12 grados y una máxima de 15.

El tiempo recién comenzaría a mejorar el martes, con nubosidad en disminución, pero con similares valores térmicos.