Iván Bonzi es el nuevo presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia

18112021102040

En la asamblea general ordinaria celebrada en la noche del miércoles en la sede de Perón 111, se concretó la renovación parcial de la comisión directiva. Hubo momentos de gran emotividad en el reconocimiento y agradecimiento a la labor sin pausa del presidente saliente, Martín Giménez, durante la pandemia.

El joven empresario Iván Bonzi (34 años) es el nuevo presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia. Junto a ese cargo, donde cumplió su mandato el saliente titular de la entidad Martín Giménez, fue renovada también parcialmente la comisión directiva.

La lista única presentada, denominada “Gestión Pyme”, que fue consagrada en la asamblea, está encabezada por Iván Bonzi, acompañado por el secretario José Luis Valdez, además de vocalías que también se renovaron, entre otros cargos.

Bonzi ocupaba hasta hoy la vicepresidencia de la Cámara y además integra en CAME el sector Industrial. Pese a su juventud, tiene varios años de trayectoria en la función gremial empresarial.

En la apertura, el secretario Omar Camps y la apoderada de la entidad explicaron cuestiones formales vinculadas a la convocatoria a la asamblea y a la extensión del plazo de presentación de listas. En la ocasión, fue conformada una sola lista para la renovación parcial de la comisión directiva.

Además, fueron expuestos lineamientos generales del Balance General y la Memoria, correspondientes al Ejercicio 2021, iniciados el 1° de julio de 2020 y finalizados el 30 de junio de 2021, que reflejaron la situación económico-financiera de la entidad, y todas las gestiones realizadas durante el tiempo de pandemia con las restricciones dadas para el sector comercial.

En su mensaje de despedida, Giménez agradeció las presencias de Eduardo Colombo, de la Inspección de Personas Jurídicas, y a la nueva presidenta de Fechaco, Silvia Reyero. “Nos ha tocado capear la pandemia”, sostuvo, y mencionó en especial el respaldo durante todo este tiempo de José Luis Cramazzi: “Gracias por el apoyo y los consejos que me diste en los momentos más difíciles”, le dijo; junto también con otro reconocimiento a Ernesto Scaglia, a quien mencionó como su “mentor”. “Agradezco a quienes hicieron posibles estos dos años que transcurrimos con mucho compromiso y profesionalismo”, cerró.