Invitan a fotografiar los lapachos en Resistencia

10092019113746

El municipio de Resistencia, a través de la Subsecretaría de Turismo, invita a participar del concurso fotográfico “Cuando florece el Lapacho”, destinado tanto a aficionados como profesionales, el cual propone retratar árboles de Lapacho tan característicos de la ciudad.

Este concurso, que se divide en las tres categorías de jóvenes, adultos y personas con discapacidad, se extenderá hasta el 16 de septiembre inclusive. Las imágenes deben ser presentadas por sus autores y poseer los derechos de las mismas, sin ninguna restricción de agencias o empresas.

Se establece un máximo de dos fotografías por persona. Solo se aceptarán las imágenes enviadas al mail turismomres@gmail.com y de Lapachos que se encuentren en la ciudad de Resistencia, detallando la ubicación de dicho árbol, título de la obra y datos personales del autor (nombre completo, dirección, teléfono y correo electrónico).

Para más información, los interesados deben escribir al Facebook o Instagram de Turismo Resistencia.

El jurado estará compuesto por miembros del municipio y personas idóneas del mundo de la fotografía. Posteriormente, se informará a los ganadores el lugar y fecha del evento de premiación.