Internaron al jubilado que mató un ladrón en Quilmes: se le infectaron las heridas y tiene hipertensión

jubilado-8
El sábado 18 de julio por la madrugada, tres ladrones ingresaron a una viviendo de Quilmes, mientras que dos más estaban haciendo de “campana”. El video del hecho muestra como salen corriendo, y luego se supo que fue porque el dueño de la propiedad disparó con su arma de fuego. Minutos después, Jorge Ríos  mató a uno de ellos. Desde ese momento, el jubilado está en el centro de atención.
Ríos fue detenido acusado de homicidio agravado, siendo que el hombre mató a unas cuadras de su casa cuando ya no se encontraba en peligro. Esta pena  prevé una pena de 10 hasta 25 años de cárcel. Luego recibió la prisión domiciliaria pero su situación judicial aún no esta resulta, por lo que se espera conocer qué pasará. Los cuatro delincuentes también fueron detenidos.
Ahora, fue su abogado, Fernando Soto, quien indicó mediante las redes sociales que su cliente debió ser hospitalizado: “Jorge está internado. Tiene sus heridas infectadas y un grave cuadro de hipertensión arterial”, indicó. El jubilado ya habría sufrido una descompensación tras el episodio, y fue atendido por profesionales. Recordemos que el hombre recibió heridas punzantes durante el robo.
 También, fue su hijo quien confirmó la infomación e indicó que “desde las 7 de la mañana hasta pasado el mediodía intentaron bajarle la fiebre y no hubo caso”, el cual fue el motivo de la internación. También, Soto indicó que la infección se habría dado tras la colocación de las esposas que le generaron más lastimaduras en su cuerpo sin embargo aún no se confirmó esto.