Intentaron robar una moto, pero fueron atrapados

moto-rbada

Esta madrugada personal de la comisaría Primera Resistencia en calle Viuda de Ross y Don Bosco aprehendieron a dos jóvenes de 18 y 17 años de edad. También se les secuestro de dos motocicletas una era sustraída. Una mujer de 37 años resulto damnificada.

El procedimiento fue realizado a las 02,00 cuando efectivos de la Primera patrullaban por villa Donovan cuando observaron a dos personas trasladando una motovehiculo a la rastras y al notar la presencia policial arrojan una motocicleta Corven, modelo ENERGY 125 cilindradas, color negro, sin dominio, e intentan darse a la fuga en otro rodado marca Motomel, modelo BLITZ 110 centimetros cúbicos, color azul, pero estos pierden el control del rodado y caen al suelo. Oportunidad aprovechada por los uniformados para demorarlos.

Seguidamente secuestran ambas motocicletas y junto a los aprehendidos fueron trasladados a la Comisaría. Allí se hallaba radicando la denuncia la damnificada de 37 años quien relato la incidencia.

Conforme lo dispuesto por la Fiscalía de Investigación Penal N°15 el mayor fue notificado de la aprehensión en la causa Supuesta Tentativa de Robo, en tanto el menor fue notificado de su Alojamiento conforme lo establecido por el Juzgado de Menor de Edad y la Familia en turno.