Intendentes justicialistas hacen cumbre en el Centro de Convenciones

El cónclave será desde las 10, liderado por Jorge Capitanich.
13082015084359.jpg-652x419

Hoy, a partir de las 10, se llevará a cabo una reunión del Bloque Federal de Intendentes Justicialistas (B.F.I.J) en las instalaciones del Gala Hotel & Convenciones en la ciudad de Resistencia.

Este encuentro tiene por objetivo continuar analizando la situación política nacional y definir las actividades a seguir como bloque durante el 2016.

El presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM) e intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, adelantó que “será un encuentro de vital importancia donde se confeccionará una agenda con las principales inquietudes y puntos que hacen a la gestión de los municipios”.

Por su parte, Martín Insaurralde, intendente de Lomas de Zamora, también destacó que asistirá un nutrido grupo de jefes comunales de la provincia de Buenos Aires y resaltó que “será un lugar donde los intendentes se darán debate para distintas cuestiones que atañen a la gestión y administración de los gobiernos locales”.

En el mismo sentido, el intendente de Cañuelas, Gustavo Arrieta, afirmó: «Debemos trabajar como representantes de cada una de nuestras comunidades, en la consolidación de una agenda que articule desde el interior hacia el gobierno central, y que nos permita que permanezcan activos los objetivos de obra pública y mejora de la calidad de vida”.